ATELIER

Diseño de joyas personalizadas artesanales

En 2018, SUART Jewelry by Ane Navarro decide ir un paso más allá y abre un espacio físico de diseño de joyas, una tienda-taller en el que la joven bilbaína sigue creando sus piezas al tiempo que visibiliza su trabajo y el de otros diseñadores, con quienes comparte el gusto por la belleza.

La tienda taller SUART se ubica a dos minutos del emblemático museo Guggenheim, en el corazón de la estimulante e inspiradora ciudad de Bilbao, en la calle Iparraguirre, y rodeada de espacios dedicados al diseño y la decoración.

 

La fuerza de la naturaleza explosiona en este creativo espacio, una cueva y ancestral, expresión de arquitectura primitiva, convertida en el mejor refugio para las colecciones de SUART.

Además de las joyas que se encuentran en la tienda-taller, se hacen diseños exclusivos y personalizados a demanda. También se hacen arreglos de cualquier pieza.

El color impregna también la tienda de la mano de los preciosos pañuelos de seda de la diseñadora Ana Ortuondo.

Y además, nos gusta cuidar los detalles

Desde SUART nos preocupamos de que todo esté a tu gusto, por ello nuestras joyas siempre son empaquetadas con mucho mimo.

OTROS DISEÑADORES

El equipo de diseño esta formado por Mary Margoni y Yannis Mandilakis, quienes desde 1989 se dedican al diseño y la creación de joyas únicas y hechas a mano en Salónica, Grecia.

Combinando armoniosamente oro, plata y piedras preciosas o semipreciosas, el resultado son formas hermosas e innovadoras de piezas coloridas.

La  irregularidad, simplicidad, tanto como las líneas abstractas y la originalidad resaltan cada piedra preciosa.

Desde 1998 Maria Rzewuska representante de varios diseñadores polacos, exhibe joyas de plata que se destacan por el diseño exclusivo y de alta calidad. Las formas claras y elegantes son características de su colección.

El diseño es moderno y extravagante, cautiva por individualidad dentro de una enorme y variada selección. Sus piezas se caracterizan por contrastes que crea con baños de oro y la plata envejecida.

Diseñadora de joyas nacida en Salónica (Grecia), que en 1998 tras varios años de formación decidió abrir su taller de joyería artesanal.

La combinación del oro, la plata envejecida y las piedras coloridas son la base de sus diseños, lo que hace que sean tan exclusivos.

En Tass Joies diseñan y crean todas sus joyas, desde 1994 en Barcelona, buscando la excelencia en su trabajo artesano de principio a fin. Gloria Miralles es la diseñadora y creadora de todas las colecciones que trabaja con un diseño minimalista empleando la plata y el oro.

Manuel Cuéllar Joyería nació en 1995, originalmente como un pequeño taller de joyería artesanal, el cual con los años ha llegado a expandirse exitosamente.
El oro y la plata son la base de sus diseños, sobre los que se engarzan únicamente piedras preciosas naturales, que hacen que cada pieza sea exclusiva. A la hora de elaborar sus diseños, se decanta por cuarzos con inclusiones naturales, turmalinas, opalos, rubelitas, coral y otras piedras preciosas.

Poniendo el máximo cuidado en la calidad, los procesos y la sostenibilidad de sus creaciones, elabora diferentes textiles que, además de contar historias, nos generan emociones. Son historias llenas de color, creatividad, seguridad, elegancia, diferenciación y atemporalidad. 

OBTÉN EL -10% EN TU PRIMERA COMPRA
* 5% en piezas de oro

Únete a nuestra newsletter

Recibe noticias, ofertas exclusivas, inspiración y mucho mas.

Puede darse de baja escribiéndonos un correo. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta conmigo

IR A CONTACTO