Para muchos, una de las formas más gratas de expresar su cariño hacia otros, es por medio de regalos, aunque a veces esta, resulta ser una tarea algo difícil. Por tal razón, y con el fin de facilitarte la búsqueda del regalo perfecto, te damos algunas ideas de regalo para que sorprendas a ese ser querido.
Joyería: De las ideas de regalo que nunca fallarán
El regalar joyería es un detalle elegante, duradero y cargado de emociones. Si bien, dar un regalo, se hace con la finalidad de impactar, regalar una joya, crea un vínculo con la otra persona. ¿Por qué? La respuesta es sencilla, al escoger una joya, piensas en todas las características de esa persona especial y en base a ellas seleccionas una.
Sin duda, es un detalle que demuestra que no solo valoras a esa persona, sino que también la conoces. El pensar si la joyería encaja con su estilo, con su ritmo de vida, si le luce o si le funciona para algún evento particular, hará sentir a esa persona valorada.
Una vez que te decides por regalar joyería, viene la parte más compleja, ¿qué tipo de joya regalar? Y es que, no es lo mismo obsequiar un anillo que un colgante, todo dependerá de las preferencias y estilo de la persona que ha de recibirlo.
Por lo que para ayudarte con la tarea de qué seleccionar, a continuación, te damos algunas ideas de regalo en cuanto a joyería se refiere.
Anillos y pulseras
Dentro de las ideas de regalo más habituales, este tipo de accesorios suelen ser los más buscados. Esto se debe a que las manos forman parte de nuestra expresión corporal, y al ser una parte que llama tanto la atención, muchos deciden resaltarla con este tipo de elementos.
Para muchos, el usar anillos tienen algún significado como, por ejemplo, un anillo en el dedo anular de mano izquierda simboliza compromiso. Mientras que un anillo voluminoso y llamativo en el dedo índice, simboliza liderazgo. Considerar estos aspectos es imprescindible al momento de seleccionar un anillo para regalar.
Por otro lado, las pulseras, son otro tipo de accesorios utilizados para resaltar las manos, pudiendo ser un complemento idóneo para el día a día, o para eventos formales o festivos. Cabe resaltar que, como todo en la vida, la joyería tiene que combinar con la personalidad de la persona a recibir el obsequio.
Por lo que el tamaño, diseño, colores y material, dependerá totalmente del estilo que proyecte la personalidad del otro individuo.
Colgantes y pendientes
Los colgantes suelen ser por lo general, ideas de regalo más íntimos y se cree que se debe a que se posicionan cerca del corazón. Por lo que, si buscas una joya que sea más emotiva y apasionada, los colgantes pueden ser un obsequio bastante acertado.
Ahora bien, en cuanto a los pendientes, como el resto de la joyería, dicen mucho de la personalidad de quien los lleva. Grandes o pequeños, coloridos o más discretos, hay infinidad de modelos que puedes elegir y para ello, solo basta pensar en esa persona especial y seleccionar el par que combine con ella.
Algunos aspectos a tener en cuenta al momento de comprar colgantes o pendientes, es que estos darán protagonismo al rostro. Suelen ser bastante útiles para alargar o para resaltar un peinado e incluso el escote.
El set completo
Si tu intención es impactar, puedes optar por obsequiar un set de joyería completo, y es que, muchas firmas de accesorios suelen crear colecciones para este fin. De este modo, tendrás la opción de regalar anillo, colgante y pendientes, todos de un mismo diseño y estilo.
Las ventajas de seleccionar la colección, es que la otra persona puede elegir si usarlos todos a la vez, o no. Teniendo un recuerdo tuyo con cada elección si decide hacerlo por separado.
Si te inclinas por estas ideas de regalo, recuerda que encontrarás una amplia variedad de piezas de calidad y de diseño único. La intención es resaltar no solo la belleza, sino la esencia de la persona a través de una joya.