PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas? Desde aquí intentaremos aclararlas

PEDIDOS Y ENVÍOS

Suart se compromete a enviar tu pedido en menos de 48 horas desde la realización del mismo. Desde ese momento, el plazo de entrega para envíos a España (Península) son de 24-48h para envíos estándar. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizan por Correo Postal, por lo que el plazo de entrega puede llegar a ser de hasta una semana.

Para envíos a la UE, el plazo de envío puede variar de los 2 a los 5 días hábiles desde la expedición del pedido. Los envíos fuera de la UE pueden tardar entre 4 y 10 días hábiles, dependiendo del país de destino.

Los pedidos que hayan sido expedidos no podrán cancelarse. Si quieres cancelar tu pedido, envíanos un email info@suartjoyas.com notificando la cancelación de tu pedido y el motivo de cancelación, y haremos todo lo que podamos para ayudarte.

Suart envía a todo el mundo. Es importante tener en cuenta de que algunos envíos internacionales pueden eventualmente estar sujetos al pago de impuestos y tasas aduaneras. En cualquier caso, Suart se compromete a generar la documentación necesaria para la gestión aduanera, pero en ningún caso se hará responsable de los gastos adicionales derivados del envío.

Si tienes cualquier duda o necesitas aportar información nueva para la entrega de tu pedido, puedes contactar con nosotr@s llamando al (+34) 94 606 66 64.

Una vez tu pedido haya sido enviado, lamentablemente no podremos realizar ningún cambio de dirección. Cualquier cambio de dirección posterior al envío tendrá un sobrecoste que deberá ser abonado por transferencia bancaria o de Bizum al 618 905 355.

Si crees que estás a tiempo y deseas cambiar la información de envío, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente mandando un email a info@suartjoyas.com

Suart sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que, si excepcionalmente te llega un artículo en malas condiciones, ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@suartjoyas.com

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Suart acepta cambios o devoluciones en los siguientes casos: 

  • He recibido el pedido en mal estado.
  • Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla.
  • El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro.

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a Suart en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.

El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 15 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

Todos los artículos de Suart tienen una garantía de 2 meses desde la fecha de entrega del pedido. La garantía únicamente aplicará en aquellos casos en los que exista un defecto de fabricación, y el daño no haya sido causado por un mal uso. Suart estudiará detalladamente si, en cada caso, el desperfecto ha sido ocasionado por un mal uso de las piezas. Para mantener tus joyas en perfecto estado, visita nuestra guía de cuidados.

INFORMACIÓN GENERAL

En Suart Joyas tenemos varios idiomas a tu disposición ya que es una traducción automática del propio Google Translate.

Si un artículo está agotado, se indicará como “temporalmente agotado” y trataremos de reponerlo lo antes posible. Si se trata de una pieza única, no será posible reponerlo, pero cabe la posibilidad de hacer una pieza similar con otra piedra y un diseño parecido por encargo poniéndote en contacto por email con nosotr@s.

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros mandando un email a info@suartjoyas.com

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta conmigo

IR A CONTACTO