No hay mejor manera de lograr regalos únicos que con un clásico, las joyas. Regalas un momento inolvidable y un obsequio que perdurará con el tiempo, un presente para toda la vida.

Ahora bien, cuando decides regalar una joya el principal objetivo es que sea una pieza especial, que identifique a esa persona y marque la diferencia. Entre la gran variedad de joyas, diseños y colores es posible que no sepas cuál pieza es la correcta.

Ya no tienes de que preocuparte, aquí encontrarás las mejores opciones de joyas para regalos perfectos.

¿Por qué regalar una joya?

Entrega cariño, amor y complicidad en una joya. Será la historia mejor recordada pues es un regalo que jamás se deteriora.

Regala recuerdos, una joya es perfecta para rememorar un momento con gran significado (aniversario, boda, graduación) y convertirlo en un símbolo para la eternidad. No hay nada más excepcional e íntimo que una pieza vinculada a tan bellos momentos.

Las joyas son las favoritas a la hora de regalar, pero lejos de ser un lugar común está plenamente justificadas. Por otra parte, siempre puedes escoger modelos exclusivos o hechos a medida que serán irrepetibles, exclusivamente pensados para esa persona especial.

Joyas ideales para regalos únicos

Al regalar una joya, regalas perfección, exclusividad, calidad y diseño. Ten en cuenta que la pieza que escojas debe ser también cómoda y versátil.

Con estas características, tu mejor opción es empezar siempre por las piezas clásicas:

  • Pendientes: Son versátiles y los encuentras en gran variedad de tamaños y diseños. Pendientes largos, aros, de perla o piedras preciosas. Toma en cuenta el estilo de quien recibirá el regalo así no habrá probabilidad de fallas en tu elección.
  • Brazaletes: Con este accesorio es imposible no acertar. Son esenciales en el joyero de cada mujer y nunca se tienen suficientes. Aunque son piezas básicas, es esa misma sencillez lo que las hacen cautivadoras y llamativas.
  • Collares: Toma en cuenta su personalidad para representarla en un collar. Si es una persona extrovertida, alegre y vivaz, los collares coloridos y llamativos son los ideales. De ser una persona más sobria y tranquila, un collar sencillo con algún lindo colgante será lo correcto.
  • Anillos: El más escogido por su versatilidad. Un buen anillo con una piedra sutil o simplemente un aro sencillo hará lucir de maravilla a la persona que lo exhibirá.

Por si solas las joyas son regalos únicos, pero puedes lograr que tengan aún más valor mediante su personalización.

Agrégale un toque personal a tu joya elegida

Las joyas son comúnmente obsequiadas en fechas o momentos memorables y ¿Qué mejor manera de recordar tal momento que grabarlo en una joya?

Las palabras tienen un impacto que no puede ser ignorado, que mejor detalle que grabar y recordar para siempre esa frase, fecha o recuerdo especial. De esta manera creas regalos únicos e invaluables agregando valor sentimental a las piezas.

Regala piezas con significado

Si eres clásico y te decantas por una joya con piedras, puedes transmitir lo que sientes o lo significa esa persona para ti con tu elección. Probablemente no lo sabias pero, cada piedra tiene su significado. Aquí te enseñamos el significado de las piedras más demandadas en el mundo de la joyería.

  • Rubí: Es considerada la piedra de la pasión se considera que fomenta la sensualidad y el erotismo en la pareja. El fuego y la energía son los atributos más importantes de esta piedra preciosa.
  • Diamante: La piedra del amor, un significado sencillo para esta piedra es: “para siempre”. Sin duda refleja el amor eterno e imperecedero.
  • Cuarzo rosado: Significa unión, comprensión y sinceridad. Además, por su estilo discreto y armonioso, es la piedra ideal si el regalo que buscas es para reconciliación.
  • Perla: Esta transmite cariño, paz y sinceridad. Es la piedra escogida para regalarles a madres o abuelas. También son muy usadas como amuleto de buena suerte.

Aunque en SUART nos encanta trabajar con las siguientes piedras (que tambien tienen su significado y sus intensos colores enamoraran a cualquiera):

  • Cuarzo lodolita: Este cuarzo te ayudará a atraer energías positivas, y absorber las negativaspor ti a modo de protección.
  • Lapislazuli: Aporta paz, calma y serenidad, desprendiendo el estrés del cuerpo. Armoniza los niveles mentales, espirituales,emocionales y fisicos.
  • Uvarobita: Piedra de la abundancia. Esto no solo se refiere a lo material, sino también a la abundancia de paz, amor y aceptación.
  • Aguamarina: Sinbolo de felicidad, juventud, vitalidad y espiritualidad. Reduce el estrés, calma la mente y da una sensación de paz interior muy profunda.

Sin dudarlo, regalos únicos como estos son difíciles de encontrar para quien lo recibe y con seguridad lo atesorara de por vida. Al obsequiar joyas, regalas una muestra de afecto, se trata de una verdadera cristalización de tus sentimientos y de lo mucho que te importa.